Editores: Mark A. Krause, Karen L. Hollis, & Mauricio R. Papini
Editorial: Cambridge University Press
Lugar de edición: Cambridge, Reino Unido
Año: 2022
Online ISBN: 9781108768450
https://doi.org/10.1017/9781108768450
Datos de los editores: Dr. Mark A. Krause es profesor de Psicología en Southern Oregon University. Él ha estudiado diversos procesos psicológicos del aprendizaje en múltiples animales, incluyendo aves, chimpancés y serpientes. Trabajó como editor asociado en Journal of Animal Behavior and Cognition. Dra. Karen. L. Hollis es profesora emérita de Psicología en Mount Holyoke College. Destacada por sus estudios en múltiples especies integrando el aprendizaje animal bajo una perspectiva evolutiva. Trabajó como editora en las revistas Animal Learning & Behavior, Journal of Comparative Psychology, Psychonomic Bulletin & Review and Behavioral Processes. Dr. Mauricio R. Papini es profesor de Psicología en Texas Christian University. Trabaja en el estudio comparado de la modulación asociativa y emocional de la conducta en distintos vertebrados. También es editor en la revista International Journal of Comparative Psychology.
Bertin, F. (2022). Una revisión de Evolution of Learning and Memory Mechanisms (1a Ed). Revista De Psicología, 31(1), 135–138. https://doi.org/10.5354/0719-0581.2022.67863