Referencias
Alarcón, R. (2018). “Cine con canto: Vuelve a exhibirse el pionero documental sobre Los Chileneros”. (Accessed 15 April 1019) https://radio.uchile.cl/2018/10/14/cine-con-canto-vuelve-a-exhibirse-el-pionero-documental-sobre-los-chileneros/
Cohen, T. (2012). Playing to the Camera: Musicians and Musical Performance in Documentary Cinema. New York: Columbia University Press,
De los Ríos, V. & Donoso, C. (2016). “Apuntes sobre el documental chileno contemporáneo” Revista Nuestra América Nº 10, 207-219.
Díaz, S. (2016). “¡Ruido, vanguardia, desacato y subversión! Un recorrido por los rockumentales más representativos de los dos mil”. In Suban el volumen. 13 ensayos sobre cine y rock, (eds.) Vergara, Pinto y García (pp. 281-300), Santiago: Calabaza del diablo.
Di Chiara, F. & Re, V. (2011). “Film Festival/Film History: The Impact of Film Festivals on Cinema Historiography. Il cinema ritrovato and beyond”. Cinémas: Journal Of Film Studies, 21(2 3), 131-151.
Donnelly, K. (2013). “Visualizing live albums: progressive rock and the British concert film in the 1970s.” In Edgar, Fairclough-Isaacs y Halligan (eds.), The Music Documentary: From Acid Rock to Electropop (pp. 171-181). New York: Routledge.
Edgar, R., Fairclough-Isaacs, K. & Halligan, B. (eds.) (2013). The Music Documentary: From Acid Rock to Electropop. New York: Routledge.
Grijalba, J. (2018). “Informe XIV IN-EDIT CHILE (2): Evitando el Film In-Edit”. (Accessed 15 April 1019) http://elagentecine.cl/2018/05/16/informe-xiv-in-edit-chile-2-evitando-el-film-in-edit/
Harbert, B. (2018). American Music Documentary. Five Case Studies of Ciné-Ethnomusicology. Middletown: Wesleyan University Press.
Lagos, P. (2011). “Ecografías del “Yo”: documental autobiográfico y estrategias de (auto)representación de la subjetividad”. Comunicación y Medios Nº 24: 60-80.
Larraín, C. (2010). “Nuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digital”. Aisthesis 47: 156-171.
Muñoz, D. & Padilla, P. (2008). Cueca brava: la fiesta sin fin del roto chileno. Santiago: Ril Editores.
Ramírez, E. (2010). “Estrategias para (no) olvidar: notas sobre dos documentales chilenos de la post-dictadura”. Aisthesis Nº 47: 45-63.
Ramírez, E. (2016). “De restos a imágenes hápticas: un itinerario del documental chileno de la post-dictadura.” In Memorias y representaciones en el cine chileno y latinoamericano, (ed.) Mónica Villaroel (pp. 39-47). Santiago: LOM.
Romney, J. 1995. “Access All Areas: The Real Space of Rock Documentaries”. In Celluloid Jukebox: Popular Music and the Movies since the 1950s, (eds.) Jonathan Romney and Adrian Wooton (pp. 82-93). London: BFI.
Rondón, V. (2016a). “Una aproximación a las historias de la música popular chilena de posdictadura como ejercicio de construcción de memoria”. Neuma Year 9 Vol. 1: 46-70.
Rondón, V. (2016b). “Historiografía musical chilena, una aproximación”. Resonancias Vol. 20, N° 38: 117-138
Urzúa, M. (2015). “Cartografía de las ruinas: sitios de memoria del punk chileno en tres documentos audiovisuales”. Amérique Latine Histoire et Mémoire. Les Cahiers ALHIM 30. (Accessed 15 April 1019) http://alhim.revues.org/5365
Vergara, X., Pinto, I & García, A. (eds.) (2016). Suban el volumen. 13 ensayos sobre cine y rock. Santiago: Calabaza del diablo.
Wall, T. (2013). Studying Popular Music Culture. Los Angeles: SAGE.